Globalsanihub parte de la gran familia de BPW Canarias

Un auténtico placer formar parte de la gran familia de BPW Canarias desde Globalsanihub compartimos el Encuentro de Mujeres Influyentes ▶️ https://bit.ly/3FZnws9

 

“Solo desde la acción, es la única manera que tenemos las personas de avanzar”
Así se expresaba con firmeza Mireia del Pozo, presidenta del Centro de Estudios de la Mujer en Europa, que asistió como invitada especial al I Encuentro de Mujeres Influyentes #BPWCanarias.
Las palabras de Lourdes Santana, directora general de Cadena Ser en Canarias, sirvieron de inspiración para que sigamos buscando puntos de encuentro que nos permitan buscar huecos donde la mujer tenga representación.
Las líneas estratégicas del #plandeacción2023 de BPW Canarias, y que expusieron en su reciente asamblea, han sido objeto de reconocimiento por quienes asistieron.
El I Encuentro de Mujeres Influyentes de BPW Canarias, se caracterizó por la proyección hacia objetivos comunes y por la influencia y representatividad de mujeres en ámbitos de #acción por la igualdad. 🔝♀️👏👏
Tuvimos la oportunidad de firmar la adhesión al hub #GlobalSanitas que promueve el #empleo cualificado, con nuestro embajador Tomás Martin, director general de Publiservic.
Durante la asamblea, se dieron a conocer las diferentes ventajas de pertenecer a BPW Canarias.